Turicentros

TERMOS DEL RIO

Turicentro enfocado a la naturaleza ya que casi el 100% del turicentro comprende de vegetacion y sobre todo aguas termales como su nombre lo indica, hay diversion para niños como para adultos, cuenta con un enorme centro de diversion, esto permite ser de este lugar uno de los destinos mas importantes de el salvador.
Puedes encontrar muy buenas promociones en este centro turistico.
SUCHITOTO

La variedad de hoteles y hostales encantadores en Suchitoto te permite encontrar los servicios que quieres a un precio conveniente. Existen muchos hoteles y hostales en Suchitoto.
Duranted tu estadía en Suchitoto, encontrarás una buena selección de lugares para comer y beber. Hay una gran gama de  restaurantes y bares

EL PUERTO DE LA LIBERTAD

Visitar el puerto de La Libertad hoy en día se ha vuelto una experiencia gratificante. Con una infraestructura moderna, con sus limpias playas y una zona peatonal innovadora cautiva a todo tipo de turista que lo visita.Por estar ubicado a tan solo 34 kilómetros de la capital (o a media hora, si lo quiere traducir en tiempo) y contar con una de las mejores playas del mundo para surfear, el puerto de La Libertad es uno de los sitios turísticos más visitado por los viajantes nacionales y extranjeros.
Es un destino ideal para saborear esa típica comida del mar, los codiciados cocteles de camarones, de conchas, ceviches de pescado, caracol, ostras frescas... en fin, toda esa delicia propia de la zona.
Quien lo visita se lleva una estampa muy positiva, ya que mientras come puede disfrutar del paisaje impresionante del océano, de ese contagiante vaivén de las olas en un ambiente mucho más limpio y ordenado. Atrás quedó la imagen de ser un sitio un tanto inseguro o de difícil acceso si se intentaba llegar en vehículo.
PISCINAS DE TEXIS

Restaurante y piscinas Texis ofrece refrescantes e higiénicas piscinas para niños y adultos, divertidos juegos y un extraordinario tobogán en el podrá disfrutar con su familia o amigos un día de sana diversión en nuestras amplias y modernas instalaciones.


Ofrecemos servicio de restaurante y un variado bar que espera por ustedes con las mejores bebidas nacionales e internacionales.Para este fin de año le ofrecemos paquetes especiales para sus celebraciones, descuentos a grupos de estudiantes, familiares y empresariales.

ACUAPARK EL ENCANTO

La Mejor diversión para disfrutar entre familia y amigos en un ambiente tranquilo y seguro.

Todos los Domingos tardes juveniles en nuestra discoteca, festival gastronómico con especialidad en comidas típicas.Abierto todos los días de la semana desde las 8:00 a.m.
Entrada General: $1.00

SIHUATEHUACAN

Tiene una extensión de 9.5 manzanas y brinda los servicios de 3 piscinas: una familiar con 1.6 mts. de profundidad, una olímpica con 1.5 mts. de profundidad y una para niños, alimentadas con agua de manantial que nace dentro del parque, cuenta con un tobogán moderno de 2 vueltas, senderos peatonales en donde se puede estar al contacto con la naturaleza, hay un amplio y moderno Anfiteatro con capacidad para mil personas en donde se realizan espectáculos de índole cultural.Disfrute un exquisito baño en piscinas alimentadas con agua de manantial que nace dentro del parque.

PARQUE ACUATICO LAS CASCADAS

Esta es la sensación más grande de nuestro parque, Contamos con el tobogán más grande de El Salvador y los invitamos a deslizarse por la diversión más refrescante de nuestro país.Es verdaderamente divertido poder disfrutar de un día sana Diversión entre familia o amigos dentro de nuestras bellas piscinas que esperan por usted y su familia para darse un refrescante chapuzón
Ofrecemos paquetes especiales a grupos Familiares o empresariales que deseen realizar sus eventos como bodas, cumpleaños, convívios etc., en nuestro moderno y atractivo salón de usos múltiples.




De interes, temas relacionados

.